Calendar

May 2015
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Sep 2017> >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent in: May 2015

27 May 2015 

Algunos consejos útiles para el mercadeo y Publicidad en Internet

Hoy en día, la tecnología y el comercio van de la mano, por lo que es casi imposible que prospere en el mundo de los negocios, sin una presencia en línea. Marketing en Internet tiene el potencial de ser el factor decisivo en el éxito o el fracaso de su empresa. Esta selección de consejos y trucos de marketing en Internet cuidadosamente seleccionados, le dará a su campaña de una ventaja competitiva.


Con el fin de tener éxito en la comercialización del Internet, usted debe trabajar para establecer una presencia en línea creíble y confiable. Esto podría significar la participación en foros relacionados con el campo de su negocio está en, así como interactuar con la gente en twitter y dejando comentarios informativos e interesantes en los blogs. Hacer esto, sin prisas para vender sus productos o servicios en el primer caso, ganará usted respeta y causar más personas a tomar nota en el largo plazo.




Para comenzar con sitio web de decisiones y clasificaciones, mantener su sitio en el lado más pequeño. Usted puede agregar en las páginas más adelante como su tráfico se desarrolla y que su base de clientes crece, pero a partir de simple y el lanzamiento de su sitio pequeño es el mejor enfoque. Es como una receta en un sentido: siempre se puede añadir, pero es difícil de llevar.


Hay una amplia variedad de sitios por ahí que ofrecen su sitio con el tráfico a un costo. Si bien esto puede obtener su tráfico del sitio, ninguna de sus visitantes visitará con la intención de visitar el sitio y revisar el contenido. Por esta razón, es importante que se mantenga alejado de estos sitios.




Utilice un sistema basado en la alimentación. Esto significa dar a su cliente potencial hasta la información sobre los precios de minutos, ventas y otras promociones. Estas son formas bastante barato para mantener constante su consumidor informado. La alimentación a tomar para su sitio, incluso se puede utilizar en otros sitios y motores de búsqueda, en última instancia, con lo que los ingresos de nuevo a usted.


Cerciorarse de que el estilo de su sitio web es atractivo y no resta valor a los clientes debido a un mal diseño. Su logotipo debe coincidir de forma idéntica, ya que no quiere comercializar una versión antigua de su diseño. Trate de hacer que su sitio web como atractivo y contemporáneo como sea posible para una experiencia de visualización cómoda.


Conseguir su nombre comercial en tantas publicaciones como puedas, es importante traer nuevos negocios. No tiene por qué costar dinero que se enumeran en los directorios de empresas locales. Vaya en línea y buscar su área local, para encontrar qué directorios son libres de publicar su negocio y dirección del sitio web.


Para aumentar el éxito de su idea de marketing en Internet, evitar el error más común de tener un sitio web de carga lenta. Un tiempo de carga rápida es esencial para mantener el interés de su cliente potencial. Una forma de ayudar con la velocidad en su sitio web, es mantener el tamaño de las imágenes menos de 100 kilobytes.


En lugar de permitir que su empresa se quedará atrás en el cambio hacia el comercio electrónico, utilice los consejos de este artículo para crear, herramientas de marketing online eficientes más eficaces. Si lo hace, va a crear un sinfín de oportunidades para una mejor respuesta de los consumidores, la lealtad del cliente, el aumento de tráfico del sitio, y lo más importante, un mayor volumen de ventas de sus productos y servicios.

Admin · 3 views · Leave a comment
18 May 2015 

Un�QuA� paginas web me recomiendan para hacer cursos de ingles gratish

Busuu. Con esta web podrh leer y para poder escuchar dihlogos, grabar su pronunciacihn, hacer ejercicios y corregir los intentos de otras personas que esthn intentando aprender espahol. Busuu esth recomendado para un usuario algo avanzado, que absolutamente no parta de cero. Duolingo. Los estudiantes pueden aprender vocabulario y construir oraciones el travhs de la escritura y la lectura de ejercicios, aunque tambihn habrh otros para para poder escuchar y hablar. Duolingo es completamente gratis, tambihn tiene aplicaciones mhviles, las lecciones hijo simples e interactivas y le permite estar motivado ya que puede publicar en Facebook sus progresos y compararlo con el de empresas diseno grafico sus amigos.



Livemocha. Las clases en esta web esthn divididas dependiendo de lo que el usuario necesite aprender: leer, escribir o hablar.





Memrise. Esta web usa unos 'mems', una especie de tarjetas mnemothcnicas para que el usuario recuerde el vocabulario con informacihn que ya existe en su cerebro. Este mhtodo, seghn MBA, funciona realmente, ya que todo se repite lo suficiente como para que de verdad aprenda inglhs.

WeSpeke es una comunidad internacional gratuita donde se puede aprender y practicar idiomas, compartir intereses y establecer relaciones. El objetivo es convertir la ensehanza de idiomas en algo atractivo, divertido y estimulante, dejando atrhs viejos modelos problemhticos de educacihn de idiomas e intercambio cultural.



Admin · No views · Leave a comment
18 May 2015 

5 lecciones aprendidas sobre SEO

¡Hola! A veces es muy bueno hacer una lista de las cosas nuevas que haz aprendido entonces me puse a pensar y me pregunte a mi mismo ¿Cuales eran las lecciones mas importante que he aprendido sobre el SEO? Y pues como ya ves termine escribiendo este articulo y espero que esta lecciones la puedan tomar hasta que Google no le de por cambiar su algoritmo, de todas forma posiblemente escriba una parte dos de este mismo articulo cuando eso ya suceda.


El SEO es una bestia en constante cambio. Es parte ciencia, parte arte y cada dueno del negocio siempre esta tratando de averiguar la mejor manera de sacar provecho de ella. Cada vez que Google cambia su ranking de busqueda algoritmo, Los expertos sobre el SEO se encargan de averiguar lo que ya no funciona y que les servira para el futuro. Esto solo nos da a entender que si tienes algun sitio o cualquier tipo de negocio tienes que siempre estar actualizado sobre los cambios.


A continuacion se presenta cinco lecciones que cada negocio o webmaster debe aprender acerca de la optimizacion de motores de busqueda.


¡5 Lecciones sobre seo joomla SEO!


Enfocarte en el contenido de tu web


Mantener tu sitio web lleno de contenido de calidad es el primer paso para el exito SEO. Su contenido debe ser optimizado para las palabras clave que estas tratando de clasificar en las busquedas. Contenido valioso es lo que va a atraer a los visitantes adecuados a tu sitio y es la punta del iceberg que puede permitir nutrir a los visitantes a lo largo de su viaje.




Los articulos mas largos se les esta dando mas peso por parte de Google por lo que debe ser la produccion de contenidos en el rango 900 o mas palabras. Concentrese en el contenido de forma que se pueda tomar interesante el articulo.


Estrategia Backlink ha cambiado




Antes muchos webmaster creaban miles de backlinks a su sitio sin importar su calidad o de donde venian. Google puso fin a todo eso. Ahora ponen mas enfasis en la calidad y la autoridad del backlinks que tu sitio esta recibiendo.


Ahora debes centrarse en conseguir backlinks de sitios web de calidad. Admito que si toma mucho tiempo pero vale la pena. Como ya mencione ya no puedes disparar miles de backlinks y subir tu sitio de la noche a la manana porque inmediatamente serias penalizado.




Las redes sociales


En los ultimos anos aun sigue manteniendose la relevancia del poder de las redes sociales que tienen para ayudar a mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores, Sobre todo "Google plus" esta red aparte de ayudar en el posicionamiento tambien ayuda a encontrar clientes gratuitamente en cambio en Facebook puedes hacer lo mismo pero necesitas pagar, pero la ventaja de Facebook es que te ofrece muchas opciones para encontrar clientes interesados en el producto.


Sin embargo, las redes sociales sin duda puede ayudar a tu sitio o negocio de otras maneras. Es el principal canal de distribucion para tu contenido.


Optimizacion movil


Si, realmente quieres un rango mas alto en los motores de busqueda, entonces debes saber que optimizar tu sitio para dispositivos moviles es muy importante.


Las busquedas en internet la mayoria se estan produciendo en los dispositivos moviles asi que tiene sentido para estar donde esta la gente.


Reglas de Google


Como ya sabemos Google es peor que una mujer cuando esta embarazada tienes que aprender a darle lo que quieren. Si Google quiere un nuevo contenido, darles un nuevo contenido. Si quieren un articulos mas largos, darle un articulo mas largo. Si eres de los que abrir pagina web pasa mas tiempo buscando formas para enganar al Sr Google vas a terminar perdiendo tarde o temprano, Personalmente recomiendo mejor usar tecnicas "White hat" y las tecnicas "Blackhat" son muy pocas las tecnicas que recomiendo usar




Si, estas al dia en lo que Google dice que quiere te mantendras por delante de la curva cuando se trata de #SEO efectivo. Siempre necesitaras estar en la vanguardia y asi seguir adaptando tu estrategia en cuanto en el posicionamiento.


Estas cincos lecciones le dara a su empresa o cualquier sitio una base solida en la optimizacion de motores de busqueda, tambien te ayudara a establecerte en cuanto el exito #SEO en un futuro.

Admin · No views · Leave a comment
12 May 2015 

Yahoo

5 Maneras en orden a la Asistencia de la familia Esperando un arco iris BabyAfter luchando con la infertilidad por 3 anos, mi esposo junto con yo estaba en extasis con el fin de dar la bienvenida a nuestros dos ninos gemelos, Miqueas y Zachary, directamente en nuestra familia. Mientras Zachary prosperado, Miqueas luchado junto con complicaciones potencialmente mortales con respecto a la enterocolitis necrotizante. Tragicamente, Miqueas fallecio cuando el y Zachary...







Admin · No views · Leave a comment
11 May 2015 

La NSA tiene acceso al 75% de todo el trA�fico de la web en la UE: reporte - TecnologA�un

(CNN) -- La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglhs) construyh una red que tiene acceso hasta al 75% de todo el trhfico de la web en Estados Unidos, una cifra mayor de la que se habha anunciado, seghn un nuevo reporte.

El diario estadounidensehThe Wall Street Journalhcith un funcionarios y exfuncionarios, quienes dijeron que la agencia crear pagina gratis de las veces retiene el contenido de los correos electrhnicos que intercambian los ciudadanos estadounidenses y que filtra algunas llamadas locales que se hacen por medio de conexiones de internet.

En un comunicado dirigido a la CNN por la vocera de la NSA, Vanee Vines, no se abordaron directamente las afirmaciones del reporte.

"La NSA sehala que la misihn de los servicios de inteligencia se centra en derrotar a los adversarios extranjeros que buscan lesionar al hap", dijo. h"Defendemos un Estados Unidos de esa clase de amenazas mientras trabajamos ferozmente para proteger el derecho a nuevo, la privacidad de las personas en Estados Unidos. no es una cosa o la otra, ambas hijo".

La NSA recientemente declarh quehsolo "toca" el 1.6 % de los datos que circulan en internet en el mundo.

Un travhs de las empresas de telefonha y de servicios inalhmbricos, la agencia tiene la facultad de vigilar las llamadas que entren o salgan del hap, ceniza comohlas llamadas entre otros pahses que se interconecten en Estados Unidos.



ElhJournalhsehalh que sus fuentes eran funcionarios y exfuncionarios del gobierno y agentes de los servicios de inteligencia, ademhs de personas que trabajan para las empresas que ayudaron un construir el sistema de revisihn o que proporcionaron datos.

Las fuentes sehalaron que la disposicihn del sistema aumenta las probabilidades de que las llamadas que inician y terminan en Estados Unidos tambihn se intercepten y se recopilen.

Los exfuncionarios declararon parr elhJournalhque hay una serie de programas de monitoreo llamadoshBlarney,hFairview,hOakstar,hLithiumhyhStormbrew.

Vinas dijo alhJournalhque si se recopilan llamadas locales al buscar las del extranjero, la agencia recurre a un "procedimientos de minimizacihn aprobados por el secretario de Justicia de Estados Unidos y disehados para proteger la privacidad de las personas de Estados Unidos".

El documento cita a otro funcionario estadounidense anhnimo que dijo que la agencia "no esth sumida en el desordenes". "Queremos encontrar una veta de alta calidad", dijo.

LA NSA ha estado firme bajo escrutinio desde junio, cuando el excontratistahEdward Snowdenhfiltrh detalles sobre las thcticas de vigilancia de la agencia.

Snowden se atribuyh el haber filtrado al diario brithnicohThe Guardianhy los otros medios que la NSA habha recopilado y almacenado secretamente millones de registros telefhnicos de cuentas en Estados Unidos. La agencia tambihn recabh informacihn de empresas de Estados Unidos sobrehla actividad en red de personas que habitan en el extranjero, dijo.

El gobierno estadounidense busca cualquier Snowden por tres delitos, entre ellos violar la Ley de Espionaje de la UE. Snowden huyh primero de una nueva Hong Kong y luego una Rusia, donde se le otorgh asilo temporal de cualquier pesar de que el gobierno de Obama presionh para que lo extraditaran cualquier Estados Unidos para enfrentar esos cargamentos.

Los legisladores han intensificado la presihn despuhs de las filtraciones.



En julio pasado, la Asamblea de Representantes de Estados Unidos rechazh una medida que redacth el asamblehsta republicano por Michigan, Justin Amash, que habrha restringido el programa de vigilancia de la NSA.

Amash dijo una nueva CNN el domingo que espera que la Asamblea vuelva una someter la propuesta a la votacihn.h"El sistema de cero esth funcionando", dijo en el programa de CNN,hState en la Union.

Encuentra este arthculo con: internet, la nsa, espionaje, privacidad, llamadas, vigilancia, internet, datos, inteligencia, edward snowden, filtraciones

Admin · No views · Leave a comment

1, 2  Next page